A lo largo de la historia, el mar siempre ha constituido para el hombre una fuente de recursos y nexo de comunicación para las relaciones comerciales entre los diferentes países y culturas por medio del transporte marítimo.

Conocedores del potencial y trascendencia del sector en el que trabajamos, somos conscientes de las inquietudes y exigencias actuales de nuestros clientes, así como de los nuevos retos que el mercado global nos impone, por lo que la formación del personal, la mejora contínua y la calidad del servicio, así como la inversión en nuevos medios mecánicos y materiales son garantías y factores clave para una apuesta de futuro.

Como agentes de buques y operadores portuarios ofrecemos todo tipo de servicios en los puertos comerciales de Ribadeo, Burela y Celeiro, atendiendo a las características y singularidad propias de cada puerto.

PERTEJO, SL es una empresa familiar con clara vocación y política de atención personalizada hacia sus clientes, con más de 50 años de experiencia consolidada en el sector marítimo y portuario desde que inició su andadura el fundador de la misma D. Antonio Pertejo Castaño.

 pertejomed